Problemas con la cobertura de móvil en Valle Gran Rey

Desde mediados de junio, no hay cobertura móvil en Valle Gran Rey.

Este problema se debe a un incendio de la antena telefónica que, desde entonces, no emite señal.

Una solución transitoria

El cabo de un par de días, se instaló una antena provisional en El Lomo del Riego, cerca de la estación de autobuses. Pero la cobertura de esta antena no es capaz de abastecer toda la parte baja del valle. Por consiguiente, sigue habiendo zonas en las que no hay cobertura.

Zonas afectadas de Valle Gran Rey

Los afectados son, principalmente, los habitantes de la parta baja del valle. A partir de La Calera, hacia la parte alta de Valle Gran Rey, hay cobertura móvil suficiente.

Hay zonas de la parte baja en las que la cobertura da para enviar un mensaje de texto, pero otras, en las que la cobertura es prácticamente nula, como por ejemplo en los barrios de La Playa o Vueltas.

Sin embargo, los habitantes de la zona de Borbalán, La Puntilla y en la avenida entre La Playa y La Puntilla, no tienen este problema.

Contácte con nosotros

No sabemos lo que se tardará en conseguir una solución a este problema. Es por ello, que si quiere contactarnos, es mejor que lo haga a través de nuestro formulario online.

En caso de que se encuentre en Valle Gran Rey, podrá visitarnos en nuestra oficina situada en el muelle en el horario de 9:30 a 13:30 horas y por la tarde de 18:00 a 20:00 horas.

¡Esperamos su visita!

Información de interés y consejos de La Gomera y Valle Gran Rey

Los Cetáceos de La Gomera

Páginas populares de Speedy-gomera.com

Avistamientos más recientes frente a La Gomera