Apartamentos Mesa en La Playa recientemente renovado

Para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones cerca de las playas principales de Valle Gran Rey, le recomendamos los Apartamentos Mesa, ubicados en la zona de La Playa.

Los apartamentos Mesa hospedan a turistas de La Gomera desde el año 1988. Gracias a su céntrica ubicación, siempre fueron muy demandados. Por su continuo uso, se han venido abajo y han necesitado de una completa renovación.

Imágenes

Apartamentos y estudios renovados y completamente equipados

Recientemente, tras un cambio de dueño, se llevó a cabo una completa renovación de estos apartamentos. Ahora han adquirido un aire fresco y juvenil, combinando colores llamativos con una decoración moderna.

Los Apartamentos Mesa, un edificio de tres plantas, alquilan un total 4 apartamentos y 3 estudios.

Cada uno de ellos está completamente equipado con todo lo que uno necesita para pasar unas vacaciones inmejorables. Así, la cocina dispone de todos los utensilios como por ejemplo, tostadora, hervidor de agua y cafetera.

Cada uno de los alojamientos tiene un balcón. El estudio de la azotea tiene además una inmensa terraza desde la que se puede divisar una vista panorámica del pueblo de Valle Gran Rey, La Mérica y el mar.

Con un servicio excepcional incluido

Todos los clientes tienen conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite con canales en diferentes idiomas.

Este encantador y asequible alojamiento dispone de limpieza y cambio de toallas dos veces por semana. Además, nuestros personas de contacto están para atender cualquiera de sus consultas.

Gracias a su excelente ubicación, cerca de las playas principales, restaurantes y tiendas, estos apartamentos siempre han sido muy demandados por los turistas de La Gomera.

El buen servicio y la decoración hacen de este sitio el lugar idóneo para pasar unas vacaciones inolvidables en Valle Gran Rey.

Más informaciones (inglés) y fotos se encuentra aquí: Apartamentos Mesa en Gomeralive

Información de interés y consejos de La Gomera y Valle Gran Rey

Los Cetáceos de La Gomera

Páginas populares de Speedy-gomera.com

Avistamientos más recientes frente a La Gomera